Home Cine & TV "de mal en peor: ahora le lanzan veneno para ratas a ch...

De mal en peor: Ahora le lanzan veneno para ratas a Chriss McMillan en la puerta de su casa

Comparte esta noticia
Este lunes La Mañana de CHV contactó a Chriss McMillan para referirse a las amenazas de muerte que ha recibido por parte de un sujeto en redes sociales. Mientras se realizaba el despacho en directo, unos desconocidos lanzaron veneno para ratones con la evidente intención de dañar a sus mascotas.

“Uno de los mensajes que me mandaron fue que me ven que salgo a pasear a un perrito pequeño que tengo, que estoy entrenando, que les había sorprendido que yo parecía muy simpática, sonriente. Claro, tengo tres perros, que son el amor en mi casa, y por suerte en la mañana no habían salido”, detalló Chriss, agarrándose la cabeza del asombro.

Tras el hecho, la periodista reveló detalles sobre el duro momento que vive ante las constantes amenazas de muerte.

El teléfono no fue hackeado, fue clonado. Ocupan como una suerte de keylogger o algo así. La cosa es que ellos tienen acceso a todo lo que hablo por teléfono, todo lo que whatsappeo (sic), obviamente todas mis claves. Desde que pasó esto, ellos han reseteado mi teléfono a distancia. Incluso optamos por apagarlo, llamamos a la compañía para que revisar la seguridad, y mi teléfono aparecía conectado pese a que estaba conectado”.

La PDI hizo un chequeo primordial en el que se da cuenta de que hay distintos equipos que han accedido a mis correos electrónicos, a mis redes, incluso con IPs en regiones“, aseguró.

Finalizado el despacho en directo desde CHV el supuesto “Keylogger” publicó en la cuenta de McMillan a través de Twitter: “Pobrecita. No te esperabas la sorpresa. La idea es que salieran tus perros primeros. #ChrissMcMillan sin palabras en TV eso sí fue golazo!”.

  https://lanacion.cl/2017/08/27/chriss-mcmillan-es-amenazada-de-muerte-tras-nuevo-hackeo-en-sus-redes-sociales/
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído