18 Septiembre 2021 08:19
Home Triunfo Definidas las semifinales de Libertadores y Sudamericana 2021: ¿Qué jugadores chilenos pueden...

Definidas las semifinales de Libertadores y Sudamericana 2021: ¿Qué jugadores chilenos pueden ser campeones?

Son varios los futbolistas nacionales que militan en equipos que podrían hacer historia este año a nivel continental. Las llaves de ida y vuelta se jugarán en las últimas dos semanas de septiembre.

El martes, miércoles y jueves de esta semana se llevaron a cabo las llaves de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. En la primera, terminaron clasificando Palmeiras, Atlético Mineiro, Flamengo y Barcelona de Ecuador, mientras que en la segunda accedieron a la siguiente fase Athletico Paranaense, Peñarol, Bragantino y Libertad de Paraguay.

Con esto, son varios los chilenos que tienen chances de ser campeones este año.

En Palmeiras, Benjamín Kuscevic -que alterna titularidad en defensa- jugará contra el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, que viene de eliminar a River Plate por goleada y que definirá la fase de local.

Por su parte, al Flamengo de Mauricio Isla -quien actualmente enfrenta problemas físicos y que es duda para la triple fecha de clasificatorias en la Roja- le tocará enfrentar a la “sorpresa” del certamen, Barcelona de Ecuador, definiendo la clasificación en Guayaquil.

En la Copa Sudamericana, en tanto, Libertad de Paraguay -conjunto en que milita el volante chileno Marcelo Díaz– jugará en semifinales contra Bragantino de Brasil, donde el exfutbolista nacional Claudio Maldonado ejerce de ayudante técnico. El “Gumarelo” jugará el partido de vuelta en condición de local.

Por último, la segunda semifinal de la competencia la protagonizarán Athletico Paranaense y Peñarol, llave que se definirá en Curitiba y donde ningún chileno está involucrado.

Las llaves (ida y vuelta) en ambos campeonatos se jugarán en las últimas dos semanas de septiembre.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído