23 Octubre 2021 05:08
Home Nacional Delegado presidencial del Biobío vincula ataque incendiario en Cañete “al narcotráfico”

Delegado presidencial del Biobío vincula ataque incendiario en Cañete “al narcotráfico”

Patricio Kunh, quien llegó hasta la localidad, dijo que “por los antecedentes que se manejan, este hecho estaría vinculado al narcotráfico. Esto por el modus operandi y porque había una persona que está vinculada y tiene antecedentes".

“Por los antecedentes que se manejan, este hecho estaría vinculado al narcotráfico. Esto por el modus operandi y porque había una persona que está vinculada y tiene antecedentes”.

Así lo señaló este jueves el delegado presidencial de la Región del Biobío, Patricio Kunh, al referirse al ataque incendiario ocurrido la madrugada de este jueves en la localidad de Tirúa, tras el cual quedaron tres cabañas quemadas y resultaron dos personas fallecidas, una mujer adulta y una niña.

El hecho se registró a las 4.40 horas de la madrugada, cuando desconocidos atacaron tres cabañas en el sector de Manqueche en la comuna de Tirúa, las cuales quedaron consumidas en su totalidad por las llamas.

Kuhn, quien llegó hasta la localidad afectada, dijo que los primeros antecedentes del ataque hablan de un asunto vinculado netamente al narcotráfico.

Confirmó que una de las víctimas del ataque en Tirúa tenía 16 años. Mientras, se trabaja en identificar a la segunda víctima.

La autoridad severó que “queremos llegar hasta las últimas consecuencias. Nuestro gobierno ha sido muy enfático en la persecución en los temas relacionados con narcotráfico, porque sabemos que siempre están relacionados con la violencia”.

Tras lo ocurrido en Tirúa, la Fiscalía del Biobío instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios (BH), el Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Investigaciones Especiales de la PDI para que determinen lo ocurrido.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído