05 Diciembre 2020 22:13
Home Nacional Desborde de Estero Marga Marga en Viña del Mar dejó atrapados varios...

Desborde de Estero Marga Marga en Viña del Mar dejó atrapados varios vehículos

Frente de mal tiempo en la Región de Valparaíso causó estragos a causa de las inundaciones y caídas de muros. El Estero Marga Marga, en Viña del Mar, aumentó el caudal inundando la feria y afectando a una decena de vehículos que se encontraban estacionados.

Las intensas precipitaciones que afectaron la noche de este jueves y la mañana de este viernes a la Región de Valparaíso causaron estragos en Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana, producto de inundaciones y caídas de muros.

El Estero Marga Marga, en Viña del Mar, aumentó el caudal inundando la feria y afectando a una decena de vehículos que se encontraban estacionados.

En Quilpué, a las cinco de la madrugada, una camioneta contratista de la empresa de agua potable Esval fue arrastrada por el estero, producto de la lluvia, y uno de los dos ocupantes del vehículo logró salir, pero el otro trabajador quedó en medio del estero. Dos horas después, el hombre, que tenía principio de hipotermia, debió ser rescatado por helicóptero de la Armada.

El sujeto se recupera satisfactoriamente en el Hospital Naval de Viña del Mar.

También en Quilpué, un vehículo fue aplastado por una muralla que cedió. El auto se encontraba sin ocupantes, por lo que no hubo lesionados.

Por último, en Villa Alemana otra pandereta se fue encima de un automóvil que tenía a dos personas en su interior, las que resultaron ilesas.

Hasta ahora han caído cerca de 30 milímetros de agua durante el paso del sistema frontal por la provincia de Valparaíso.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído