09 Diciembre 2021 02:25
Home Nación Indiscreta Disney despide a Gina Carano de “The Mandalorian” por sus "abominables" comentarios

Disney despide a Gina Carano de “The Mandalorian” por sus “abominables” comentarios

"Gina Carano no está contratada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para ello en el futuro. Sin embargo, sus comentarios en redes sociales denigrando a la gente según sus identidades religiosas o culturales son abominables e inaceptables", afirma en un comunicado la productora perteneciente a Disney.

En Disney se cansaron de los comentarios en redes sociales de actriz, que tuvo un gran éxito en Hollywood por su papel de la cazarrecompensas Cara Dune en la serie “The Mandalorian”.

El hecho que determinó la decisión de LucasFilm, administrada por Disney, fue un comentario de Gina Carano en TikTok en el que ella hizo una desafortunada comparación entre ser republicano en Estados Unidos y ser un judío durante el Holocausto.

Dicho comentario se convirtió el hashtag #FireGinaCarano (Despidan a Gina Caracano) y se convirtió en tendencia mundial.

Pero con anterioridad, Gina Carano, ya había provocado polémicas en las redes sociales al mostrarse en contra del uso de la mascarilla en plena pandemia de Covid-19, sumado a que negara el suicidio de Jeffrey Epstein y además apoyar el asalto al Capitolio por parte de seguidores radicales de Donald Trump.

Desde la productora de Disney compartieron un comunicado para informar el despido de la exluchadora: “Gina Carano no está contratada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para ello en el futuro. Sin embargo, sus comentarios en redes sociales denigrando a la gente según sus identidades religiosas o culturales son abominables e inaceptables”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído