25 Septiembre 2021 23:51
Home Política Eduardo Durán criticó posibles sanciones a Leonidas Romero por apoyar candidatura de...

Eduardo Durán criticó posibles sanciones a Leonidas Romero por apoyar candidatura de José Antonio Kast

"Ningún candidato de Renovación Nacional apoyará a un candidato distinto a Sebastián Sichel", indicó el senador y presidente de RN, Francisco Chahuán, quien buscaría la expulsión de Romero según trascendidos.

El diputado Eduardo Durán, de Renovación Nacional, criticó la decisión de la directiva de su partido de enviar a su par Leonidas Romero al Tribunal Supremo por apoyar al candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, y no al candidato de Chile Podemos+, Sebastián Sichel.

“Ningún candidato de Renovación Nacional apoyará a un candidato distinto a Sebastián Sichel”, indicó el senador y presidente de RN, Francisco Chahuán, quien buscaría la expulsión de Romero según trascendidos.

Al respecto, Durán indicó: “No estoy de acuerdo con castigos tan extremos. Yo hubiera preferido que la directiva hablara con el diputado Romero, que es mi hermano de fe, y que juntos hubieran llegado a un acuerdo”.

“Nunca son buenas las salidas forzadas, porque la política es para tender puentes de diálogo”, sentenció el parlamentario, quien además es uno de los legisladores oficialistas que apoyan el proyecto del cuarto retiro a los fondos previsionales.

Cabe señalar que Romero se refirió al tema en Radio ADN, donde acusó doble estándar debido a que una facción de RN apoyó en las primarias a Sichel y no al candidato del partido, Mario Desbordes.

“Ninguno apoyó a Mario Desbordes que había sido presidente de RN, y hoy día están rasgando vestiduras… pero yo estoy tranquilo. Si me quieren sancionar, si me quieren bajar, que hagan lo que estimen conveniente, no tengo problemas con eso“, indicó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído