15 Abril 2021 18:47
Home Espectáculos Emma Watson anunció que se retira temporalmente de la actuación

Emma Watson anunció que se retira temporalmente de la actuación

Tras participar en la película “Mujercitas”, que fue nominada al Oscar, la artista de 30 años decidió tomarse un descanso sin fecha límite. Según indica la fuente, quiere centrarse en su vida personal al lado de su pareja Leo Robinton.

Emma Watson, actriz británica que se hizo mundialmente conocida por la saga en el cine de “Harry Potter”, se retira temporalmente de la actuación, según comunicó su agente personal al diario inglés The Daily Mail.

La artista de 30 años, que también participó en el filme nominado al Oscar “Mujercitas”, decidió tomarse un descanso sin fecha límite. Según la fuente, quiere centrarse en su vida personal al lado de su pareja Leo Robinton.

“Emma ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quieren formar una familia”, informó el tabloide británico.

La actriz y su novio, un joven empresario, se encuentran juntos desde hace un año y medio y su relación fue conocida cuando fueron captados por un fotógrafo besándose en octubre de 2019.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído