13 Abril 2021 01:27
Home Nacional Emprendedora de "Miel Gibson" enfrenta nuevo problema: Alguien inscribió la marca un...

Emprendedora de “Miel Gibson” enfrenta nuevo problema: Alguien inscribió la marca un día antes

Yohana Agurto fue a registrar el nombre de su producto ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi). No obstante, se le adelantaron.

Tras superar la bullada polémica con el actor Mel Gibson, la profesora Yohana Agurto, creadora de la “Miel Gibson”, fue el martes a registrar la marca ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi). No obstante, se llevó una sorpresa.

Según dio a conocer Diario Financiero, un día antes otra mujer inscribió “Miel de Ulmo Gibson Chile” en el Inapi. Se trata de la empresaria Paula Hait, quien registró la marca en la clase 30, para productos apícolas, al igual como hizo Agurto después.

“Llama mucho la atención, que con toda la exposición mediática del caso, que incluso fue relevado en el extranjero, se estén tratando de apropiar de algo que es de público conocimiento: que este emprendimiento es de Yohana“, expresó la abogada de Agurto.

Recordar que la profesora y empresaria despertó la simpatía de la gente con el nombre de su venta de miel, teniendo -durante el conflicto con el actor por la marca- múltiples muestras de apoyo. Por lo mismo, tras enterarse de esta presunta apropiación por parte de Paula Hait, volcaron sus críticas contra ella.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído