28 Julio 2021 21:28
Home Panoramas Entel finalmente canceló show de luces tras malos resultados en Año Nuevo

Entel finalmente canceló show de luces tras malos resultados en Año Nuevo

"Queremos contarles que el show de luces en la Torre Entel no funcionó como estaba planificado. Por esta razón hemos decidido suspender las próximas intervenciones que teníamos programadas en Santiago y diferentes lugares de Chile", dijo la empresa de telecomunicaciones en un comunicado.

La empresa Entel anunció que cancelará sus espectáculos de luces que estaban estipulados mostrar a nivel nacional, tras los malos resultados de la intervención realizada en el Año Nuevo en la Torre Entel.

Entel había prometido un fuerte haz de luz multicolor que sería proyectado desde la Torre Entel a las 00:00 horas del 1 de enero de 2021 -en reemplazo de los fuegos artificiales- y sería visible al rededor de un rango de 40 kilómetros de Santiago, algo que sin duda no ocurrió. 

“Queremos contarles que el show de luces en la Torre Entel no funcionó como estaba planificado. Por esta razón hemos decidido suspender las próximas intervenciones que teníamos programadas en Santiago y diferentes lugares de Chile”, dijo la empresa de telecomunicaciones en un comunicado. 

Entel tenía estipulado repetir el evento en Arica (7 y 8 de enero), La Serena (11 al 13 de enero), Concepción (16 al 18 de enero) y Punta Arenas (22 y 23 de enero). 

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído