29 Noviembre 2021 18:22
Home Internacional Escalofriante: Un sujeto vivió 6 meses con el cadáver de su abuela...

Escalofriante: Un sujeto vivió 6 meses con el cadáver de su abuela para seguir cobrando su pensión

El hallazgo se realizó este viernes en Caseros, Buenos Aires. El cuerpo corresponde a María Jevos, quien falleció en marzo pasado a los 89 años.

Conmoción causó en Argentina el caso de un sujeto de 24 años que vivió durante 6 meses con el cadáver de su abuela en su casa.

El escalofriante hallazgo se realizó este viernes en Caseros, Provicina de Buenos Aires,según lo reportado por el diario Crónica. El cuerpo corresponde a María Jevos, quien falleció en marzo pasado a los 89 años.

Pese a su muerte, el hombre, quien era su nieto, no quiso comunicar la muerte con el objetivo de seguir cobrando la pensión de la mujer.

La información indica que la policía encontró el putrefacto cuerpo en una cama. Hasta ese día, su nieto repetía a todos sus familiares y cercanos que estaba cuidando de ella para impedir que contrajera el coronavirus. Por lo mismo, el hombre impedía las visitas al hogar.

Pero a mediados de agosto el sujeto dejó de dar información sobre el estado de salud de la anciana. Esto alertó a su círculo cercano, quien puso una denuncia por presunta desgracia ante las autoridades trasandinas. La policía llegó hasta el domicilio e inmediatamente se percató de la existencia de un fuerte olor.

En las últimas horas los efectivos dieron con el paradero del joven, quien se había trasladado a la localidad de Casilda unas semanas atrás.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído