28 Julio 2021 22:11
Home Nación Indiscreta Estas son las películas que están en el cine a partir de...

Estas son las películas que están en el cine a partir de este jueves

Todas las salas de las comunas en fase 3 del plan paso a paso podrán funcionar, eso sí con un aforo reducido y con todas las prevenciones estipuladas que contemplan distancia entre butacas, a menos que sean un grupo; toma de temperatura y aplicación de alcohol gel en el ingreso.

Tras aproximadamente 11 meses cerrados, este jueves algunos cines pudieron reabrir sus salas en el país.

Todos los cines de comunas en fase 3 del plan paso a paso podrán funcionar, eso sí con un aforo reducido y con todas las prevenciones estipuladas que contemplan distancia entre butacas, a menos que sean un grupo; toma de temperatura y aplicación de alcohol gel en el ingreso; y un aforo máximo de 50 personas.

En este sentido, es preciso saber qué están proyectando en las pantallas del país:

-“Tenet” de Christopher Nolan, director de “Dunkirk” e “Inception”, es la superproducción de Hollywood que con la llegada de la pandemia estuvo esperando a proyectarse. El filme narra la historia de un agente estilo James Bond cuya misión deberá cumplir cruzando el tiempo invertido para evitar la Tercera Guerra Mundial.

-“Los Nuevos Mutantes”, película ambientada en el universo de los X-Men, narra la historia de un grupo de adolescentes mutantes retenidos en un hogar, el cual de apoco ira develando sus secretos.

“Avalancha, Desastre en la Montaña”, es una producción china que cuenta la historia del primer equipo montañista chino que logró conquistar el Everest.

-“Baga Yaga” es un filme de terror ruso que narra la historia de una familia que va a vivir a una comunidad donde el mítico personaje eslavo parece estar presente, ya que varios niños están desapareciendo.

Para los más pequeños está disponible “100% Lobo”, filme animado sobre Freddy Lupin, quien es un heredero de una familia de hombres lobo pero que termina por convertirse en perro, y con ello, quedará en riesgo de ser desterrado del clan.

-También está disponible “Sonic”, película que si bien se estrenó antes de los cierres de las salas, algunos cines volverán a proyectarla para quienes no pudieron verla antes de la pandemia.

Sumado a ello, se espera que la próxima semana se estrene en salas “¡Scooby!” y “Monster Hunter”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído