27 Octubre 2021 04:05
Home Nacional Este sábado será la primera cuenta pública descentralizada de la Convención

Este sábado será la primera cuenta pública descentralizada de la Convención

Los integrantes de la mesa estarán desplegados a lo largo de todo el país y de forma simultánea darán cuenta del trabajo realizado. La presidenta de la instancia, Elisa Loncón, en la Comunidad Inche Ta ñi Mapu, sector los areneros, en Talca. Mientras que el vicepresidente Jaime Bassa, estará ubicado en la Plaza Simón Bolívar de Forestal Bajo, en Viña del Mar.

La Convención Constitucional, a través de su Mesa Ampliada, realizará este mediodía su primera Cuenta Pública Descentralizada Nacional con el objetivo de informar y presentar a la comunidad los avances y la gestión realizada durante los últimos dos meses.

Los y las siete integrantes de la mesa, estarán desplegados a lo largo de todo el país y de forma simultánea darán cuenta del trabajo realizado.

La presidenta de la instancia, Elisa Loncón, estará en la Comunidad Inche Ta ñi Mapu, sector los areneros, en Talca. Mientras que el vicepresidente Jaime Bassa, estará ubicado en la Plaza Simón Bolívar de Forestal Bajo, en Viña del Mar.

La constituyente Lorena Céspedes dará cuenta pública desde el Auditorio Municipal de Temuco, mientras que su par Pedro Muñoz hará lo propio en el Edificio Consistorial de la Municipalidad de La Unión.

Elisa Giustinianovich y Rodrigo Álvarez participarán vía online desde Magallanes, mientras que las constituyentes de pueblos originarios estarán con sus comunidades: Isabel Godoy estará junto a la comunidad colla Inés María Órdenes y Tiare Aguilera estará en el Centro Katipare de Rapa Nui.

La cuenta pública será transmitida por la señal oficial de www.chileconvencion.cl y también a través de las señales 1, 2 , 3, 4, 5 y 7 en YouTube.

En el caso de Rapa Nui, el encuentro comenzará a ser transmitido desde las 10:00 horas, mientras que en la Región de Magallanes, a las 13:00 horas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído