28 Octubre 2021 03:07
Home Nacional Fallece hermana de Cecilia Morel de grave enfermedad

Fallece hermana de Cecilia Morel de grave enfermedad

La primera dama no acompañó al Mandatario a su gira por Europa para acompañar a su hermana Marisa, gestora cultural. Esta es la verdadera razón de su ausencia en el viaje.

Marisa Morel Montes, hermana de la primera dama, Cecilia Morel, y cuñada del Presidente Sebastián Piñera, falleció la tarde de este miércoles, a causa de una leucemia que padecía desde hace algún tiempo.

El deceso se da en medio de la gira de trabajo del Mandatario en Europa y luego de que el diariio español ABC publicara un artículo donde apuntaban a que existía un quiebre en el matrimonio, ya que Morel no lo acompañó en el viaje.

Sin embargo, El Mercurio informó este jueves que la verdadera razón de por qué la primera dama no viajó, fue porque estaba acompañando a su hermana en sus últimos días de vida, con quien “tenía una estrecha relación y que se encontraba internada de gravedad al momento de iniciarse la gira europea”.

Marisa Morel, gestora cultural, estaba casada con Domingo Edwards Larraín y era una de las siete hijas e hijos que tuvo el matrimonio de Eduardo Morel y Paulina Montes, que hace unos años también sufrieron el fallecimiento de su hijo Cristián, cuando tenía tan solo 31 años.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído