21 Marzo 2023 23:28
Home Internacional Tradicional diario español publica que el matrimonio Piñera-Morel está “en jaque”

Tradicional diario español publica que el matrimonio Piñera-Morel está “en jaque”

El diario ABC publicó un artículo especulando sobre la relación a causa de la ausencia de Cecilia Morel en la gira del Mandatario por Europa.

La ausencia de la primera dama, Cecilia Morel, en la gira que realiza el Presidente Piñera por Europa ha generado especulaciones en los medios de comunicación españoles, los que han señalado que el matrimonio está “en jaque”.

El diario ABC, uno de los más populares de España, publicó que “atrás han quedado aquellos días en los que el equipo presidencial o el propio Piñera pedía que su mujer asistiese a todos los actos dada su popularidad, casi comparable con la de Michelle Bachelet”.

El artículo recordó que la esposa el Mandatario “se encargó de criar a sus cuatro hijos y recuperó su faceta profesional trabajando con jóvenes drogadictos y montando una Fundación para apoyar a mujeres vulnerables. Cuando cumplió los 50 años, en 2004, el matrimonio se dio un tiempo. Cecilia se fue a París a vivir con su hermana mayor y se matriculó en La Sorbona”.

Consignan que “algunos medios chilenos apuntan a que la primera dama hace su vida por libre y que de separarse lo hará cuando finalice este segundo mandato de su marido. Y es que ahora no es buen momento, ya que Cecilia no goza de la popularidad de antaño”, puntualizan, recordando la polémica filtración de su audio sobre una “invasión alienígena” y su viaje a Miami en diciembre pasado, en medio de las restricciones por la pandemia.

La publicación agrega que en esta oportunidad Morel no viajó a Europa debido a que acompaña a su hermana quien padece una enfermedad terminal.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído