Falleció el popular psíquico “Albán”

Rolando San Ginés, quien alcanzó la fama a nivel nacional tras participar en el programa "Psíquicos" de CHV, murió producto de enfermedades vasculares. “Se ha transformado en un ser unido al colectivo”, señaló Álvaro Santi, ganador de la primera temporada del espacio televisivo.

13006

El popular y carismático psíquico Rolando “Albán” San Ginés falleció el pasado sábado producto de un accidente vascular. La noticia se dio a conocer durante las últimas horas y ha impactado al mundo de la televisión, sobre todo quienes participaron en el programa “Psíquicos” de CHV.

Según señala “Hola Chile”, el deceso se produjo por complicaciones de una trombosis y se descartó que se trate de un caso de Covid-19.

“Albán” se había hecho muy conocido a nivel nacional tras participar en el año 2012 en “Psíquicos”, siendo parte de las dos temporadas del programa, en ambas llegando a las semifinales. 

El psicógrafo Álvaro Santi, ganador de la primera temporada del espacio, publicó un sentido mensaje en Instagram.

Me contabas que aceptabas la muerte, pero que sin embargo querías tener más vida, querías volver a ser joven y tener más energía, como los muchachos que jugaban fútbol en Isla de Pascua. Tu vida no fue fácil, pero tu sentido del humor, así como tus rezos en latín exorcizaban lo negativo“, escribió.

“Ahora ya no eres un individuo, Albán ha muerto y se ha transformado en un ser unido al colectivo… una fuerza espiritual que se funde con el TODO. Una parte de ti se quedará con todos nosotros por siempre”, finalizó.