10 Abril 2021 07:57
Home Espectáculos Falleció Paul Ritter, actor de "Chernobyl" y "Harry Potter"

Falleció Paul Ritter, actor de “Chernobyl” y “Harry Potter”

El intérprete británico es principalmente recordado por su trabajo en la serie que abordó el desastre nuclear ocurrido en Ucrania el 26 de abril de 1986, donde interpretó a un jefe de operaciones negligente. Murió por complicaciones derivadas de un tumor cerebral.

Este martes falleció a los 54 años, y producto de un tumor cerebral, el actor británico Paul Ritter, recordado por ser parte de la serie “Chernobyl” y la saga de “Harry Potter”.

“Murió pacíficamente en su casa junto a su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado. Paul fue un actor excepcionalmente talentoso que pudo interpretar una variedad enorme de personajes en teatro y en una pantalla con sus extraordinarias habilidades“, señaló el representante del artista en diálogo con Deadline.

Recordar que en 2019 Ritter interpretó al negligente “Anatoly Dyatlov” en la premiada serie “Chernobyl” de HBO. Diez años antes apareció en la película “Harry Potter y el misterio del príncipe” interpretando al mago “Eldred Worple”. De igual modo, en Reino Unido tuvo apariciones en varias comedias televisivas, entre ellas “Friday Night Dinner”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído