29 Noviembre 2021 02:21
Home Triunfo Felipe Mora marcó un golazo y se lució con asistencia en triunfo...

Felipe Mora marcó un golazo y se lució con asistencia en triunfo de su equipo

El delantero sigue en buena racha goleadora. Ante el Seattle Sounders se hizo presente en las dos conquistas de su equipo Portland Timbers, primero con una habilitación y luego con una tremenda anotación.

Felipe Mora pasa por un muy buen momento en la MLS. El delantero nacional viene haciendo las cosas bien, y este sábado confirmó su gran presente con la participación directa en todos los goles del triunfo 2-0 del Portland Timbers sobre el Seattle Sounders.

Luego de una primera mitad en la que no se hicieron daño, llegó el complemento que fue todo un éxito para el ex Universidad de Chile. Primero, y tras una gran jugada desde la izquierda en la cual se sacó hasta al arquero, metió un pase de tres dedos hacia el centro, que fue aprovechado por el argentino Sebastián Blanco para marcar el 1-0 en solitario. Todo esto en el 58′.

Cuando todos pensaban que el cotejo terminaría en una victoria por la mínima, llegó el tanto del formado en Audax Italiano. Mora aprovechó una desatención defensiva, y ante un adelantamiento del arquero rival, definió con clase por sobre su humanidad para estirar las cifras.

Con esto el ariete suma su octavo gol y tercera asistencia en la liga norteamericana, y suma réditos para ser considerado a futuro por Martín Lasarte para la Selección chilena, que ha andado escasa de goles en los últimos encuentros.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído