27 Octubre 2021 04:02
Home Video Final inesperado: Rescatan un supuesto cadáver de un río y resultó ser...

Final inesperado: Rescatan un supuesto cadáver de un río y resultó ser un hombre que estaba durmiendo

Bomberos de Oklahoma se llevaron una gran sorpresa al intentar mover el presunto cuerpo sin vida, según los reportes de los vecinos.

Una gran sorpresa se llevaron unos rescatistas de la localidad de Tulsa, en Oklahoma en Estados Unidos. Varios vecinos del sector habían reportado la presencia de un cadáver en un sector arenoso del río que cruza la ciudad.

Por lo mismo, se desplegó todo un personal para rescatar el cuerpo. Cuando llegaron a la zona donde yacía el hombre sucedió algo insólito: Cuando intentaron moverlo, contra todo pronóstico el individuo despertó.

¿Qué había pasado? Según el testimonio del hombre se había quedado dormido mientras tomaba sol.

El propio equipo de bomberos detalló la curiosa situación a través de su cuenta oficial de Twitter. “Descubrimos que el hombre estaba tirado en el agua. El río es bajo, pero aún potencialmente peligroso en algunas áreas. Manténgase a salvo y encuentre formas alternativas de mantenerse fresco”, publicaron.

Tras el particular incidente, los funcionarios le sugirieron al hombre retirarse e hicieron un llamado a la población a encontras formas de mantenerse fresco ante el calor.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído