05 Diciembre 2021 07:56
Home Nacional Fiscalía dice que cuerpo quemado en el Centro fue incinerado en el...

Fiscalía dice que cuerpo quemado en el Centro fue incinerado en el mismo lugar donde se encontró

El fiscal Javier Mayer, afirmó además que este caso no tiene relación con lo ocurrido el martes en el Portal Fernández Concha, cuando un ciudadano de origen ecuatoriano recibió un disparo en su cabeza, situación que lo dejó en riesgo vital y cuya situación está siendo también investigada.

La Fiscalía Centro Norte entregó importantes detalles respecto a la investigación por el hallazgo de un cuerpo totalmente calcinado en el centro de Santiago, aseguraron que ya descartaron algunas hipótesis correspondientes al caso.

Entre ellas, según informó Radio Biobío, se confirmó que el cadáver fue quemado en el mismo Paseo Ramón Nieto y que no fue arrojado en el lugar durante la madrugada de este miércoles, como se había barajado en primera instancia.

De hecho, el fiscal Javier Mayer sostuvo que la posibilidad de esa opción fue totalmente descartada, luego de revisar los videos que lograron registrar las cámaras de seguridad cercanas al sitio del suceso y tras conversar con testigos.

Asimismo, el persecutor también dejó sin efecto otra de las hipótesis que se tenían hasta el momento, asegurando que este caso no tiene relación con lo ocurrido el martes en el Portal Fernández Concha, cuando un ciudadano de origen ecuatoriano recibió un disparo en su cabeza, situación que lo dejó en riesgo vital y cuya situación está siendo también investigada.

Finalmente, Mayer sostuvo que se maneja la posible identificación de la víctima, aunque aún no es confirmada, mientras que aclaró que no se dará información sobre la línea investigativa para no comprometer los trabajos de la PDI para esclarecer el hecho, que, de momento, no tiene detenidos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído