12 Abril 2021 23:53
Home Internacional Fiscalía francesa emitió orden de arresto contra chileno por posible asesinato de...

Fiscalía francesa emitió orden de arresto contra chileno por posible asesinato de japonesa

La fiscalía francesa abrió una investigación debido a que la joven Narumi Kurosaki se encuentra desaparecida desde el 4 de diciembre.




La fiscalía francesa abrió una investigación por asesinato en el caso de la desaparición de una estudiante japonesa en el este de Francia a inicios de diciembre y emitió una orden de arresto contra un joven chileno, identificado como su ex pareja.

La fiscal Edwige Roux-Morizot explicó que si bien el cuerpo de Narumi Kurosaki, de 21 años, no ha sido encontrado, “los elementos son lo suficientemente importantes” para iniciar el operativo por su presunta muerte.

La magistrada confirmó que el principal sospechoso es un joven chileno que estaba en Besançon el día de la desaparición de la estudiante, agregando que la investigación se centra en su “personalidad invasiva y preocupante”.

Kurosaki se encontraba en Francia desde agosto de 2016 para estudiar el idioma y vivía en una residencia en el campus de la universidad de Besançon.

La fiscal Roux-Morizot contó que “se la vio viva por última vez el 4 de diciembre” y que “varios estudiantes escucharon un grito” esa noche. “A partir de ese momento, no se supo más de Narumi”, apuntó.

Asimismo, la magistrado precisó que “los elementos de la investigación y los testimonios excluyen claramente un suicidio o desaparición voluntaria“.


SECCIÓN: Mundo
AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: La Nación / AFP
- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído