28 Febrero 2021 12:30
Home Nacional Gerentes de cines afirman que "el público ha respondido" tras reapertura de...

Gerentes de cines afirman que “el público ha respondido” tras reapertura de salas

Cinépolis y Cinemark remarcaron que el retorno a las actividades se ha llevado a cabo en forma positiva, bajo estrictos controles sanitarios, y con buena respuesta por parte de la audiencia.

Cines realizaron un positivo balance tras el primer fin de semana de su reapertura luego de las extensas medidas por el Covid-19, señalando que la audiencia ha respondido de buena forma.

Roberto Rasmussen, gerente comercial de Cinépolis en nuestro país, precisó que el “balance ha sido muy positivo desde el punto de vista que todos los equipos de trabajo dentro de los cines han podido cumplir a cabalidad todos los requerimientos impuestos en el Minsal para poder entregar a los clientes toda la tranquilidad y seguridad en el momento que disfrutan una película”.

“El público ha respondido, ha encontrado en los cines un espacio de entretenimiento seguro y esperamos, a medida que vayan pasando las semanas, poder ir abriendo muchos más cines a nivel nacional“, agregó.

Por su parte, Karina Ventura, gerente comercial de Cinemark en Chile, aludió a los cuestionamientos del Colegio Médico por la venta y consumo de alimentos al interior de los recintos, y enfatizó que “el cine permite que cumplamos esta normativa, porque en general las salas son tipo estadio, es decir: todos miran hacia adelante, en silencio, los sistemas de ventilación cumplen la normativa necesaria”.

“Estamos seguros que vamos a poder brindar una experiencia segura y la entretención volverá a ser uno de los pilares fundamentales en el día a día de las personas“, finalizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído