20 Octubre 2021 18:50
Home Nacional Grave accidente de tránsito deja a un fallecido y dos heridos en...

Grave accidente de tránsito deja a un fallecido y dos heridos en Las Condes

El hecho habría sucedido cerca de las 7:30 horas en avenida Apoquindo con El Bosque, donde las dos máquinas chocaron para luego, por proyección, atropellar a tres peatones.

Una persona fallecida y otras dos lesionadas dejó este jueves un grave accidente de tránsito en la comuna de Las Condes, donde dos automóviles colisionaron, afectando a transeúntes que circulaban por el sector.

Según las primeras diligencias policiales, el hecho habría sucedido cerca de las 7:30 horas en avenida Apoquindo con El Bosque, donde las dos máquinas chocaron para luego, por proyección, atropellar a tres peatones.

Si bien estos habrían estado cruzando la calle en un lugar habilitado para esto, la colisión dejó graves consecuencias, ya que uno de ellos, preliminarmente un hombre de 45 años, falleció instantáneamente en el lugar, mientras que las otras dos víctimas fueron derivadas a un centro asistencial para ser atendidas.

Posteriormente, la policía habría detenido a los dos conductores involucrados, a quienes se les aplicará un examen de alcoholemia de rigor para verificar si el alcohol fue una de las causantes del fatal siniestro, hechos que, de todas formas, están siendo investigados por personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito.

“Se amplia procedimiento de emergencia tras peatón fallecido y otros dos en estado grave tras colisión de vehículos. Flujo de Av. Apoquindo al oriente es desviado en Av. Tobalaba/Encomenderos y Av. El Bosque al norte y sur”, notificaron desde Transporte Informa, dependiente del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído