16 Abril 2021 07:27
Home Internacional Hija de Menem entregó detalles del fallecimiento de su padre: "Se fue...

Hija de Menem entregó detalles del fallecimiento de su padre: “Se fue luchándola”

El Congreso argentino, por su parte, anunció que será velado desde este domingo a las 20:00 horas en el Salón Azul del Senado. La transmisión se realizará por Senado TV y su canal de YouTube.

La hija del fallecido expresidente argentino Carlos Menem, Zulema Menem, dijo sus primeras palabras de manera pública tras el deceso de su progenitor este domingo, en Buenos Aires.

“Zulemita” afuera del Sanatorio Los Arcos, confirmó el deceso del exmandatario a los 90 años, tras que estuviera semanas internado por una infección urinaria.

“Fue un gran hombre (…) podrían haber estado de acuerdo o no con sus políticas, pero fue una gran persona, un gran amigo, una persona que no sabía de lo que eran rencores, bronca y división”, aseguró.

Sumado a ello, indicó que “estoy muy orgullosa de su apellido y siempre lo voy a llevar con mucho orgullo”.

“El legado de papá es de amor y de fuerza, porque se fue luchándola”, agregó.

Por otro lado, el Congreso argentino anunció que será velado desde este domingo a las 20:00 horas en el Salón Azul del Senado.

La transmisión se realizará por Senado TV y su canal de YouTube.

El público deberá ingresar por la explanada del Palacio en la avenida Rivadavia y Entre Ríos.

Su hija, afirmó que no será enterrado en La Rioja, sino que se decidió sepultarlo en el Cementerio Islámico de San Justo junto a su hijo, “Carlitos” Menem.

“Es lo que ocurre con los expresidentes”, dijo al respecto Alberto Fernández, quien decretó tres días de duelo nacional a partir de este domingo, en honor a Carlos Menem.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído