01 Diciembre 2021 13:44
Home Internacional Identifican a otras tres víctimas fatales del trágico derrumbe registrado en Miami

Identifican a otras tres víctimas fatales del trágico derrumbe registrado en Miami

Los fallecidos son Marcus Joseph Guara, de 52 años, Frank Kleiman, de 55, y Michael David Altman, de 50. Los cuerpos de los dos últimos fueron encontrados el lunes.

Ocho de las once víctimas mortales contabilizadas, hasta el momento, en el derrumbe de un ala de un edificio en Surfside, Miami, han sido identificadas. Esto luego de que en las últimas horas se dieron a conocer los nombres de otros tres fallecidos.

Las víctimas son Marcus Joseph Guara, de 52 años, Frank Kleiman, de 55, y Michael David Altman, de 50. Los cuerpos de los dos últimos fueron encontrados el lunes. La toma de muestras de ADN a los familiares de las 150 personas no localizadas tras el trágico suceso está facilitando la tarea de identificación.

Entre las víctimas ya identificadas abundan las personas de origen hispano o de países latinoamericanos, como Antonio Lozano, de 83 años, y su esposa Gladys, de 79, un matrimonio nacido en Cuba; otro matrimonio, esta vez venezolano, formado por León y Christina Beatriz Oliwkowicz, de 80 y 74 años; Anna Ortiz y Luis Bermúdez, madre e hijo de 46 y 26 años; y Manuel “Manny” LaFont, un padre separado de 54 años y natural de Houston, Texas.

Cabe recordar que los rescatistas que, con perros y herramientas con alta tecnología rastrean sin descanso la enorme pila de escombros, sólo encontraron personas vivas el día del derrumbe, pero los responsables del Champlain Towers, así como otras autoridades, insisten en que todavía es posible hallar a personas con vida y llaman a no perder la esperanza.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído