01 Diciembre 2021 12:38
Home Nacional Incendio en dos departamentos en Las Condes dejó un hombre lesionado en...

Incendio en dos departamentos en Las Condes dejó un hombre lesionado en su rostro

Gabriel Huerta, comandante de Bomberos de Santiago, informó que "los peritos están en el interior (del edificio) evaluando las hipótesis, revisando la información que les dio el dueño de casa y si coinciden con el lugar, para poder tener el origen y la causa adecuados (del fuego)".

Un incendio afectó a dos departamentos de un edificio de la comuna de Las Condes la noche del domingo, específicamente en la intersección de Las Torcazas con Hamlet.

Según información preliminar, el fuego habría comenzado cerca de las 21:00 horas en una habitación del piso 6 y se propagó hasta el piso 7.

Debido a la emergencia, más de 150 vecinos fueron evacuados del inmueble. Hasta el lugar llegaron 12 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago, así como voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Gabriel Huerta, comandante de Bomberos de Santiago, informó que “los peritos están en el interior evaluando las hipótesis, revisando la información que les dio el dueño de casa y si coinciden con el lugar, para poder tener el origen y la causa adecuados”.

“Estamos viendo si fue producto de la cocina o de la calefacción, o si (el dueño) estaba fumando en el lugar. Son diferentes hipótesis que estamos evaluando”, agregó el comandante.

De acuerdo al personal, el dueño del departamento resultó con lesiones leves en el rostro, por las que fue trasladado a un centro asistencial.

Cerca de las 22:15 horas llegó al lugar la alcaldesa de la comuna, Daniela Peñaloza (UDI), para ofrecer redes de asistencia a los afectados en caso de que no las tuvieran.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído