02 Diciembre 2021 18:48
Home Nacional Investigan homicidio de hombre en Pudahuel: Fue agredido con arma cortopunzante

Investigan homicidio de hombre en Pudahuel: Fue agredido con arma cortopunzante

Gabriel Alarcón, comisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana informó que se pudo establecer que la persona fue agredida con un arma punzo penetrante en el hemitórax anterior y no presenta otro tipo de lesiones.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga un homicidio descubierto en Pudahuel durante la mañana de este miércoles.

Según detalló la policía civil, peatones que transitaban por Avenida La Estrella hallaron a eso de las 6:25 horas un hombre ensangrentando tendido en la vereda, dando aviso a Paz Ciudadana.

Gabriel Alarcón, comisario de la BH Metropolitana informó que se pudo establecer que la persona fue agredida con un arma punzo penetrante en el hemitórax anterior y no presenta otro tipo de lesiones.

Si bien el cuerpo estaba indocumentado, el cadáver tenía un porta documentos con el pase de acreditación “Yo me vacuno”, lo que entrega “una eventual identidad que estamos corroborando en estos momentos a nivel dactiloscópico para establecer si pudiese corresponder a la identidad del cuerpo”, según explicó Alarcón.

Después de la instrucción del fiscal Eduardo Jeria, el comisario detalló que se está empadronando a las personas aledañas al lugar, aunque “pensamos que por la hora de ocurrencia de estos hechos (…) no advierten algún tipo de situación que nos pudiera entregar algún tipo de información dentro de esta investigación”.

“Hemos considerado cámaras particulares que están dispuestas en diferentes domicilios en centros comerciales del lugar, como también cámaras que están dispuestas en las periferias o alrededores”, añadió.

Respecto al arma homicida, el funcionario informó: “Estimamos que es un cuchillo que contunde o presiona violentamente la región toráxica anterior del cuerpo, y eso produce que el deslizamiento de la hoja y la penetración provoque la sección de arterias importantes a nivel toráxico que le provocan un choque hipovolémico en el lugar, y eso le causa la muerte lamentablemente a la víctima”.

No fue el único homicidio reportado en la Región Metropolitana durante la mañana. Tras una llamada anónima, la PDI descubrió el cuerpo sin vida de un hombre con múltiples impactos de bala en Colina, en la intersección de Violera Parra con Arturo Pacheco Altamirano.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído