26 Enero 2021 01:41
Home Espectáculos Jamie Dornan recibió perturbadora carta de una fanática de "Cincuenta sombras de...

Jamie Dornan recibió perturbadora carta de una fanática de “Cincuenta sombras de Grey”

El actor británico de 38 años reveló a la revista Variety que una admiradora estaba convencida de que él había tenía un hijo con Dakota Johnson. Incluso le mandó fotos de un niño.

El actor Jamie Dornan logró la fama a nivel mundial con su interpretación de Christian Grey en la saga “Cincuenta sombras de Grey”. No obstante, no todo ha sido positivo para el artista, pues más allá del reconocimiento y elogios que ha sumado, también le ha tocado recibir comentarios perturbadores.

En cuanto a ello, el británico de 38 años reveló a la revista Variety que una admiradora estaba convencida de que él había tenía un hijo con Dakota Johnson. Según precisó, la fanática le envió “un collage de fotografías de un niño”, acompañado de un texto.

“Me mandaron un collage de fotos de un niño desconocido y una nota en la que decía que era mi hijo. Y no sólo eso, sino también que me lo enviaba porque mi mujer tenía que saber que había tenido este hijo de 7 años con otra mujer”, remarcó.

“Intentaba decirme que el niño era mío y de Dakota Johnson, y que habíamos tenido este bebé mientras hacíamos la primera película de ‘Cincuenta sombras’”, afirmó. “No voy a negar que la persona que escribió esa carta logró llamar mi atención, pero también me dio bastante miedo”, puntualizó Dornan.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído