04 Diciembre 2021 21:54
Home Espectáculos Joche Bibbó subió 14 kilos en cuarentena: “La ansiedad y el encierro...

Joche Bibbó subió 14 kilos en cuarentena: “La ansiedad y el encierro me hacen un desorden alimenticio”

El cordobés señaló que durante estos meses ha comido "un McDonald’s al mediodía, después en la noche pizza y al otro día el resto de la pizza. Así vas "chancheando". Esa comida te puede desbordar en muy poco tiempo", remarcó.

El argentino Joche Bibbó publicó en redes sociales una foto posando en ropa interior y enseñando el aumento de peso que ha experimentado en esta época de pandemia.

El trasandino habló de ese tema en diálogo con LUN, dando detalles de cómo subió 14 kilos en poco tiempo, pasando de los 78 a los 92.

La ansiedad y el encierro me hacen un desorden alimenticio. Antes de la pandemia hacía natación tres veces por semana y me ayudaba un montón“, partió señalando. Remarcó que con el encierro se puso ansioso y sedentario.

De igual modo, dijo que comía “un McDonald’s al mediodía, después en la noche pizza y al otro día el resto de la pizza. Así vas chancheando. Esa comida te puede desbordar en muy poco tiempo. Aparte tengo 36 años, no tengo el metabolismo en mis 20″.

Bibbó indicó que anteriormente llegó a pesar 85 kilos, pero porque aumentó su masa muscular. “Es la primera vez que subo a noventa y tantos kilos por vagancia“, dijo. No obstante, enfatizó que se activó de nuevo y compró “carne, vegetales y todas esas cosas para cortar un poco la chatarra“.

Por último, puntualizó que “subir de peso tampoco es una maldición, si es que estás cómodo y te diste gustos. Si alguien es feliz así, que lo esté. Yo no me siento cómodo y lo cambio“.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído