25 Noviembre 2020 13:04
Home Espectáculos Julio César Rodríguez no pudo evitar de llorar al recordar a su...

Julio César Rodríguez no pudo evitar de llorar al recordar a su hijo fallecido

El animador del matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana” se sintió identificado con el caso de una joven madre, con problemas económicos y que debe luchar para sacar a delante a su pequeño hijo que padece una enfermedad grave.

Un momento muy emotivo se vivió este miércoles en el matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana”, cuando se daba a conocer el caso de una joven madre que vive problemas económicos y que tiene un hijo con una grave enfermedad.

La historia de Lorena, que debe vivir de allegada en la casa de una amiga al tener problemas con un arrendatario, conmovió enormemente al periodista y animador Julio César Rodríguez, quien recordó a su fallecido hijo Pablo, quien padecía un mal congénito y al igual que el hijo de la joven madre necesitó de un botón gástrico.

Rodríguez se conmovió mucho con la historia y ofreció ayuda para que el hombre encuentro otro lugar donde arrendar y le entregue la propiedad a Lorena.

“A lo mejor me involucré más de lo que un animador se debe involucrar en un caso… pero todos tenemos una historia. Yo tuve un hijo, igual al tuyo… perdón que me emocione tanto. Tu hijo Alejandro es igual a mi hijo Pablito, y él murió a los 13 años”, expresó Julio César.

“(La ayuda) No la hago por ser generoso ni bueno, es porque forma parte de nuestras historias que no contamos a la gente”, expresó el animador llorando.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído