16 Octubre 2021 17:27
Home Nación Indiscreta Karen Bejarano por Nacho Gutiérrez: “Definitivamente no me gustaría trabajar con él,...

Karen Bejarano por Nacho Gutiérrez: “Definitivamente no me gustaría trabajar con él, nunca más”

La expanelista de “Buenos Días a Todos”, afirmó que en el matinal, “me empecé a incomodar porque el ambiente en el estudio empezó a hacerse distinto, a cortarse con tijeras (…) no hubo buena vibra con la gente que fue entrando, me empecé a sentir cada vez más incómoda, me terminé yendo, renunciando”, declaró.

La exrostro televisivo, Karen Bejarano, confesó que no volvería a trabajar nunca más con comunicador Ignacio Gutiérrez.

La declaración se dio en conversación con el podcast “La Hora Mediática”, donde habló sobre su trabajo y los pasos en distintos programas.

La expanelista de “Buenos Días a Todos”, afirmó que en el matinal “me empecé a incomodar porque el ambiente en el estudio empezó a hacerse distinto, a cortarse con tijeras (…) no hubo buena vibra con la gente que fue entrando, me empecé a sentir cada vez más incómoda, me terminé yendo, renunciando”, declaró.

En ese marco, fue consultada por su relación “Nacho” Gutiérrez y contestó: “No nos conocimos mucho, no tuve una relación más allá de lo que se vivía dentro del set, no fue un compañero con el que tuve una relación fuera de cámara”.

“Fue un poco incómodo algunas formas en las que él manejaba los timing en que funcionaba el panel, a la hora de hacer preguntas o dar alguna opinión. Era un poco violenta la forma de golpear la mesa para que uno se callara o para decirte ‘no más’”, afirmó.

“Si volvería a trabajar con él…, definitivamente no me gustaría trabajar con él, nunca más”, dijo de forma tajante.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído