30 Noviembre 2021 05:10
Home Política Kast: “No porque uno esté abajo en las encuestas va a cambiar...

Kast: “No porque uno esté abajo en las encuestas va a cambiar el tono de voz”

El candidato presidencial del Partido Republicano , que este miércoles se reunió en Chillán, Región de Ñuble, con candidatos a diputados y consejeros regionales de la coalición Frente Social Cristiano, manifestó que “las palabras que ha emitido Sebastián Sichel son equivocadas, quizás fruto de lo incómodo que puede ser una situación electoral donde es evidente que nosotros hemos subido, pero volvemos a decir que nadie ha ganado nada”.

El candidato presidencial, José Antonio Kast, se refirió este miércoles a las declaraciones realizadas por el abanderado de Chile Podemos+, Sebastián Sichel, en la noche del martes, en las que dio libertad de acción a los partidos de la coalición, luego que varios parlamentarios oficialistas se descolgaron y anunciaron que apoyarán al representante del Partido Republicano.

Kast, que este miércoles se reunió en Chillán, Región de Ñuble, con candidatos a diputados y consejeros regionales de la coalición Frente Social Cristiano, manifestó que “las palabras que ha emitido Sebastián Sichel son equivocadas, quizás fruto de lo incómodo que puede ser una situación electoral donde es evidente que nosotros hemos subido, pero volvemos a decir que nadie ha ganado nada”.

“No porque uno esté abajo en las encuestas va a cambiar el tono de voz y va a comenzar a criticar a otra candidatura que se necesita en caso de que él pase a la segunda vuelta. Si nosotros pasamos a segunda vuelta, vamos a necesitar a los adherentes de Sichel”, agregó.

Kast detalló que no entendió las declaraciones de Sichel, porque “no somos extremos, nosotros somos amantes de nuestra patria, queremos lo mejor para el país… y queremos diálogo, eso es lo que no hemos visto, responsabilidad, por lo tanto, no vamos a enganchar con ese tipo de comentarios”.

El candidato del Partido Republicano añadió que “cuando se dan estos momentos de inquietud y de ansiedad, no hay nada más importante que mantener la calma, la seriedad y decirles a las personas que aquí hay una línea que no va a cambiar”.

Afirmó: “Es muy importante que no equivoquemos a quién queremos criticar o a quién queremos confrontar”.

En relación al apoyo recibido por parlamentarios oficialistas, Kast expresó que “agradezco también a las personas que han manifestado su apoyo y que sienten que no los interpreta el planteamiento que hace Sebastián Sichel”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído