01 Diciembre 2021 10:40
Home Internacional La enigmática muerte de una familia y su perro en un bosque...

La enigmática muerte de una familia y su perro en un bosque que estremece a California

El tercer estado más grande de Norteamérica está remecido por el misterioso fallecimiento de una pareja, su bebé y una mascota.

Un verdadero misterio sin resolver es el que está estremeciendo al estado de California en los Estados Unidos. Una pareja, su bebé de un año y un perro fueron hallados sin vida en una zona cercana al Bosque Nacional de la Sierra y el Parque Nacional Yosemite.

Los investigadores del caso no han podido dar con la causas del múltiple deceso: En los cuerpos no se han encontrado señales de golpes, mordeduras o enfermedad, según reportó la cadena Fox News.

John Gerrish, de 45 años, se había mudado junto a su esposa Ellen Chung, de 31, a la localidad de Mariposa, con el objetivo de radicarse junto a su pequeña hija Miju y la mascota de la familia. La familia pretendía dejar atrás el estrés de San Francisco por la tranquilidad de la naturaleza, según lo comentado por sus cercanos.

A pocas semanas de su mudanza, la familia había decidido hacer un día de senderismo en la zona anteriormente mencionada. Por eso se encendieron las alarmas cuando la niñera de la casa advirtió que no había nadie en la casa en su llegada al hogar el día lunes.

John debía trabajar ese día y nunca se presentó en la oficina”, relató un amigo. La denuncia por presunta desgracia se realizó el 16 de agosto. A partir de esa fecha se desplegó un operativo para dar con el paradero de los desaparecidos. El vehículo de la familia fue encontrado en el inicio de la ruta de senderismo y apenas 24 horas después se logró el hallazgo de todos: el hombre yacía junto a su hijo y el perro, mientras que la mujer estaba más arriba.

LAS TEORÍAS QUE SE MANEJAN

En la escena todo el mundo está muerto. No hay heridas de bala, ni frasco de medicina, ni una sola pista. Es un gran misterio. Encontrar una escena en la que todos los involucrados, incluido el perro de la familia que falleció, no es algo típico que hayamos visto”, reconoció el sheriff del condado de Mariposa, Jeremy Briese.

Una hipótesis que se maneja es que pudieron fallecer producto de la deshidratación, ya que el día de su deceso el termómetro marcó temperaturas de hasta 43°C. Sin embargo, los paramédicos confirmaron que llevaban una respetable cantidad de agua.

Otros investigadores creen que pudieron ser envenenadas por el monóxido de carbono que emanaba de un pozo minero o por las toxinas de las las “algas azules”, que crecen cerca de un río cercano al hallazgo y que en condiciones de calor extremo se vuelven mortales. El enigma estremece a toda la policía y la ciudadanía.

“Este es un caso trágico y frustrante para nosotros. No nos estamos enfocando en una causa específica en este momento. Todavía hay tantas que no podemos descartar. Hemos analizado los relámpagos en el área. Hemos analizado las tormentas… el clima , animales. Estamos analizando el área completa como un todo”, explicó a CNN la alguacil Kristie Mitchell.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído