13 Agosto 2020 10:25
Home Espectáculos La vida de Monserrat Prats a 11 años de "¿Dónde está Elisa?"

La vida de Monserrat Prats a 11 años de “¿Dónde está Elisa?”

Hace un tiempo la actriz, famosa por protagonizar la exitosa serie de 2009, dejó la televisión para dedicarse a la peluquería en Puerto Varas.

Hace pocos días TVN anunció que volverá a emitir la teleserie ¿Dónde está Elisa?, producción que en 2009 marcó un enorme éxito de ráting alcanzando 51 puntos en su último episodio. A once años de esta ficción, Monserrat Prats, actriz que interpretó a la adolescente desaparecida, dejó hace algún tiempo la TV y se fue a vivir a Puerto Varas.

En marzo de 2019, La Cuarta conversó con Prats sobre su cambio de vida, pues luego de participar en varias telenovelas, cambió los escenarios por las tijeras, y trabaja como peluquera.

“Cambió mi vida en un cien por ciento, es la mejor experiencia de mi vida (…) administro mi tiempo, porque es importante mi vida familiar y estar con mi hija”
, precisó sobre su nueva labor. 

Si bien hace un año la actriz disfrutaba atender a sus clientas en sus casa, hoy la estilista se encuentra trabajando en su peluquería del sur del país. Actualmente tiene 34 años y dos hijos.

- Anuncio -
60,798FansLike
6,670SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído