10 Abril 2021 14:29
Home Espectáculos Las confesiones de Miguel Bosé: "He tenido años salvajes, drogas, sexo a...

Las confesiones de Miguel Bosé: “He tenido años salvajes, drogas, sexo a lo bestia”

El destacado cantante volvió a hablar en medios tras cinco años sin conceder entrevistas a la TV española. Si bien dio a conocer que tuvo una época de muchos excesos, remarcó que "he dejado todo hace 7 años".

Tras cinco años sin conceder entrevistas a la televisión española, el destacado cantante Miguel Bosé volvió a hablar en medios. Y lo hizo en una íntima y sincera conversación con el periodista Jordi Évole.

En un adelanto disponible en redes sociales, el intérprete de “El hijo del capitán trueno” y “Amante bandido” realiza varias confesiones que han dado bastante que hablar.

“Mi voz va y viene, ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz”, reconoció al aludir a los problemas vocales que ha sufrido durante el último tiempo, y que quedaron evidentes en su actuación en el Festival de Viña de 2018 y la grabación de su MTV Unplugged.

De igual modo, dijo que “he tenido años salvajes, drogas, sexo a lo bestia, y un buen día me desperté y dije: ‘se acabó’. Yo he dejado todo hace 7 años, solo”.

Recordar que Bosé se ha enfrascado en varias polémicas en redes sociales por difundir teorías conspirativas, negando la gravedad del coronavirus, e incluso llamando a participar en marchas de protesta contra el uso de mascarillas. Por lo mismo, en la entrevista aprovechó de hacer una aclaración. “Mi madre no se murió de Covid-19 y eso tiene que parar ya”, aludiendo al fallecimiento ocurrido en marzo de 2020.

En otro ámbito, el periodista le preguntó si creía que con los años se había vuelto más conservador, considerando las polémicas que ha protagonizado por sus dichos políticos en Internet. “No, me he vuelto más lúcido”, remarcó.

La entrevista estará disponible completa desde el próximo 11 de abril a las 21:25 hrs de España (15:25 de nuestro país).

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído