La cantante mexicana, Lucero, realizó un duro descargo en sus redes sociales, al arremeter contra los integrantes de un programa de televisión, quienes se burlaron del aspecto físico de su hija.
Concretamente, hace algunos días, en el programa nocturno “¡Qué importa!”, los miembros del espacio, Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal, hablaron sobre una entrevista de la artista, en la que reveló su deseo de que su segundo hijo con Manuel Mijares se pareciera a ella.
En este sentido, los integrantes del programa criticaron en ese momento a la otra hija de la intérprete, llamada Lucero Mijares. “Sorprendentes declaraciones, pero más sorprendente es lo mal que envejeció este video. Miren, es el hijo, es la hija que tuvo Mijares con Mijares”, dijo Videgaray.
A la vez, Sofía Rivera expresó que “¿Cuál es Mijares y cuál es su hija? Si no fuera por el afro, casi no sabemos. Se parece a Mijares, pero canta como Lucero. Dios quita y Dios quita otra vez. No es cierto Lucerito, no es cierto”.
Dicha conversación también incluyó reacciones a una entrevista de la hija de la cantante, donde confesaba haber sido confundida con un hombre. “Qué bueno que té de risa, te confunden con hombre pero no dijiste con cuál, con el hombre araña, con el hombre lobo, con Paco Memo”, mencionaron.
Bajo este contexto, Lucero decidió pronunciarse en su cuenta de X, apuntando contra los conductores del programa.
“Hermosa nena, joven admirable. Mi Lucero Mijares. Pobre de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás”, indicó.
En la misma línea, sostuvo que “así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás”.