27 Octubre 2021 06:26
Home Triunfo Luis del Pino Mago finalmente no partiría de la U

Luis del Pino Mago finalmente no partiría de la U

Toda esta situación le traerá un gran problema al club, debido a que no podría liberar un cupo de extranjero y el seleccionado venezolano no es considerado por el interino Esteban Valencia.

Parecía que Luis del Pino Mago tenía todo listo para partir de Universidad de Chile y arribar a Newell’s Old Boys de Argentina, en calidad de préstamo. Sin embargo, la operación no se concretaría y el defensa venezolano se mantendría en el cuadro azul.

Es que según dio a conocer el sitio En Cancha, el zaguero llanero no logró llegar a un acuerdo con los rosarinos con el tema de su salario, y en el equipo “leproso” desistirían de seguir con las conversaciones.

El motivo pasaría porque este jueves se cierra el libro de pases en el fútbol trasandino, por lo que el club habría activado otras cartas que tenía en carpeta.

Toda esta situación le traerá un gran problema a la U, debido a que no podría liberar un cupo de extranjero y el seleccionado venezolano no es considerado por el interino Esteban Valencia.

Consignar que Del Pino Mago perdió total protagonismo en esta temporada 2021 y apenas ha jugado 45 minutos en el Campeonato Nacional.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído