30 Noviembre 2021 06:31
Home Política Marcela Cubillos admite que sacó su 10% de la AFP

Marcela Cubillos admite que sacó su 10% de la AFP

“Mientras exista una izquierda que quiere echar mano a los ahorros previsionales para financiar sus políticas fracasadas, yo al menos procuraré que no sea con mis ahorros de toda la vida. Y muchos están en lo mismo. No por necesidad, sino para evitar que pasen a ser administrados por el Estado”, escribió en su cuenta de Twitter.

La convencional de Chile Vamos Marcela Cubillos, admitió a través de sus redes sociales que sacó su 10% de la AFP, al igual que Tere Marinovic.

 “Mientras exista una izquierda que quiere echar mano a los ahorros previsionales para financiar sus políticas fracasadas, yo al menos procuraré que no sea con mis ahorros de toda la vida. Y muchos están en lo mismo. No por necesidad, sino para evitar que pasen a ser administrados por el Estado”, escribió.

La exministra de Educación sostuvo que no sacó los fondos “ni por enfermedad ni por necesidad. Se rompió en Chile el principio que los ahorros previsonales eran intocables y la izquierda tiene proyectos de ley presentados para transformar el ahorro de toda una vida en un ‘vale por’”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído