28 Febrero 2021 12:20
Home Política Marcela Cubillos es cuestionada por encabezar lista de aportes de campaña para...

Marcela Cubillos es cuestionada por encabezar lista de aportes de campaña para ser convencionalista

La exministra de Educación afirmo que “es un crédito con mandato al Servel. Por lo tanto, cuando pasa la elección se paga por votos. Lo primero que se paga es el crédito al banco”.

La exministra de Educación, Marcela Cubillos, está encabezando la lista de las campañas para ser convencionalista en la Convención Constitucional, con los mayores aportes que suman un monto total de $84.800.000, según datos del Servel.

El monto que ha recaudado la exministra ha provocado críticas en redes sociales.

Ante esto, Cubillos en conversación con La Segunda afirmo que “es un crédito con mandato al Servel. Por lo tanto, cuando pasa la elección se paga por votos. Lo primero que se paga es el crédito al banco”.

“Es mucho más transparente que en vez de estar obteniendo financiamiento privado tomar un crédito del Banco Estado” y que “por lo que me dicen que voy a sacar en votos, estoy considerando el mínimo”,sentenció.

Marcela Cubillos que va como independiente pero con cupo de la UDI por el distrito 11 y por la lista de Vamos por Chile, junto a sus pares Hernán Larraín (Evópoli), Pauline Kantor (Evópoli), Verónica Campino (IND), Bernardo Fontaine (IND), Andrés Carey (IND) y Constanza Hube (UDI).

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído