29 Octubre 2020 22:33
Home Espectáculos Marlen Olivari sufrió complejo accidente: “Me tengo que operar”

Marlen Olivari sufrió complejo accidente: “Me tengo que operar”

La exmodelo subió un video explicando lo que pasó y pidió que no se preocuparan. "Me voy a tratar de recuperar lo más rápido posible", comentó.

La exmodelo y candidata a la alcaldía de Viña del Mar, Marlen Olivari, sufrió un accidente mientras se encontraba en terreno con su fundación. En redes sociales contó lo sucedido, pero pidió a sus seguidores que no se preocuparan.

Detalló que estaba repartiendo donaciones cuando sufrió un percance y terminó con el ligamento cruzado anterior de la rodilla roto, además de una rotura de menisco y una fractura.

Les quería contar que en un ratito más me van a llevar pabellón, me tengo que operar porque tuve un accidente con el equipo de la fundación mientras entregabamos donaciones”, partió relatando.

“Me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla, me rompí un menisco y también una fractura“, agregó Olivari, aunque sin especificar en que contexto se desarrolló el accidente.

“Me voy a tratar de recuperar lo más rápido posible, para estar junto a ustedes nuevamente. Quiero que sepan que los voy a extrañar mucho, me tengo que ausentar una semana, pero ya muy pronto estaré de vuelta, en los cerros, campamentos, ollas comunes, ayudando a los que más lo necesitan”, remarcó.

“Los voy a extrañar, pero vamos a encontrarnos muy pronto. Un besito muy grande a todos ustedes, cuídense mucho”, finalizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído