15 Abril 2021 06:35
Home Nacional Martorell descartó candidatura a Convención: "Voy a seguir en el Gobierno"

Martorell descartó candidatura a Convención: “Voy a seguir en el Gobierno”

La subsecretaria de Prevención del Delito despejó los rumores que la situaban en la órbita de Chile Vamos para integrar el organismo constituyente y señaló estar "comprometida" con la labor que espera desempeñar "hasta el último día" de la gestión de Sebastián Piñera.

Durante el balance realizado por el Gobierno respecto a la situación epidemiológica del país por el Covid-19, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, salió al paso de los rumores que la sindicaban fuera del Gobierno con el fin de emprender una candidatura para la Convención Constitucional.

Si bien la autoridad manifestó que no le parecía que se le hicieran consultas en el punto de prensa del Minsal sobre una eventual candidatura, aseguró también que continuará en su cargo en el Ejecutivo, ante la insistencia de la consulta.

“Voy a seguir en el Gobierno. Estoy absolutamente comprometida con el trabajo que estoy realizando, con el trabajo que ha sacado adelante este Gobierno liderado por el Presidente Sebastián Piñera”, señaló Martorell, quien al mismo tiempo agregó que está “orgullosa de ser parte del equipo que también trabaja enfrentando esta pandemia, con personas que se han sacado la mugre desde el primer momento”.

Dentro de su alocución, la subsecretaria también rescató que nuestro país ha sido “el primero en Latinoamérica en traer la vacuna”, además de sostener que se enorgullece porque “a ninguna persona le ha faltado un respirador, cuyo sistema de salud estuvo exigido al máximo y respondió”.

“Estoy orgullosa de ser parte de ese equipo y también de ser parte del Ministerio del Interior, de estar trabajando en la prevención del delito y en llevar seguridad a los distintos barrios”, agregó la autoridad, quien incluso aventuró que busca continuar hasta el final de este Gobierno en su cargo.

“Mi postura es que sigo trabajando con mucho orgullo en este Gobierno y espero terminar hasta el último día que dure el mandato del Presidente Sebastián Piñera”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído