26 Octubre 2021 23:31
Home Nación Indiscreta “Me parece de verdad un embuste y una estafa”: José Antonio Neme...

“Me parece de verdad un embuste y una estafa”: José Antonio Neme hace dura crítica a Rojas Vade por su real diagnostico

“A mí me pareció que la entrevista de ayer del abogado en Mentiras Verdaderas es la cosa más… o sea, esto es un embuste ¡es un embuste!”, manifestó el periodista, entre otras cosas.

El periodista José Antonio Neme, se refirió al caso de Rodrigo Rojas Vade, quien admitió no tener cáncer como lo había señalado en su campaña.

En el marco de la entrevista al abogado del constituyente, Tomás Ramírez, que con “Mentiras Verdaderas”, el defensor señaló que Rojas Vade está diagnosticado con trombocitopenia inmunitaria, enfermedad de Behcet y sífilis.

En esa línea, Neme afirmó: “A mí me pareció que la entrevista de ayer del abogado en Mentiras Verdaderas es la cosa más… o sea, esto es un embuste ¡es un embuste! Si nosotros vamos a hablar de la ficha clínica de cualquier persona, nos vamos a encontrar con varias enfermedades, evidentemente”.

Y agregó: “Él habla primero de cáncer, después dice que tiene una enfermedad estigmatizada (…) pero que me digan que tiene sífilis, francamente… perdonen que sea poco amable, pero bueno, yo también he tenido dermatitis ¿me entienden o no? déjense de pelotudeces”.

El periodista, también se refirió a las dificultades económicas que Rojas Vade apuntó como principal obstáculo para hacer frente a su enfermedad.

“Si usted está en el sistema público, debería ser gratuito, entiendo, por un copago muy bajo. Y en el sistema privado, por $6 mil pesos tiene acceso a la doble dosis de penicilina”, afirmó José Antonio.

“Digamos las cosas como son… en qué momento pasamos de una sífilis, que uno se pone una penicilina de 10 lucas, si es que la quiere pagar del bolsillo, porque sino uno puede ir al sistema público de salud”, agregó el periodista.

“Yo sé que los medios de comunicación tenemos un rol que respeta a la dignidad de las personas, yo todas esas variables las conozco, pero me parece que esto es intelectualmente ridículo. Hay otras enfermedades en la ficha, me quedo con la sífilis, que fue lo primero que nombró el abogado en la entrevista de anoche, pero me parece de verdad un embuste y una estafa”, manifestó.

Y cerró diciendo: “Se hubiera quedado callado ese abogado, decir que de sífilis saltó a inventar un cáncer por 8 años, una enfermedad que es una infección bacteriana, es como tener una gastritis… es ridículo, se está burlando de todo el mundo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído