19 Octubre 2020 20:19
Home Nacional Metro detectó hilo curado en dos vagones: presentó querella

Metro detectó hilo curado en dos vagones: presentó querella

Robert Sprätz, gerente de la División de Transportes de Metro, dijo que la empresa “condena de manera enérgica este tipo de acciones que nos parecen en extremo grave, ya que podrían causar lesiones de consideración tanto a los pasajeros como a nuestros trabajadores (…)”.

La empresa Metro de Santiago anunció que interpuso una querella luego que se detectara la presencia de hilo curado al interior de dos vagones en estación Vicente Valdés de Línea 5 y restos de lo mismo colgado en el exterior de un carro en estación de Puente Alto de Línea 4.

De acuerdo a lo informado por Radio Biobío, el hilo curado se detectó durante la revisión de trenes el jueves 13 y sábado 15 de agosto.

Robert Sprätz, gerente de la División de Transportes de Metro, dijo que la empresa “condena de manera enérgica este tipo de acciones que nos parecen en extremo grave, ya que podrían causar lesiones de consideración tanto a los pasajeros como a nuestros trabajadores. Por este motivo, tras conocer el hecho, interpusimos de manera inmediata una denuncia en Carabineros y esta semana hemos presentado una querella criminal solicitando el máximo rigor de la ley contra todos quienes resulten responsables”.

Añadió también que se ha reforzado la revisión de los trenes. “La seguridad de nuestros trabajadores y pasajeros es lo más importante para Metro, por lo que estamos tomando todas las medidas necesarias para poder resguardarla”, remarcó.

Este lunes también se realizó una denuncia en Carabineros de la 36ª Comisaría de la Florida, debido a que se encontraron restos de hilo curado colgando en la parte exterior de un coche en la estación Puente Alto de Línea 4.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído