10 Abril 2021 07:07
Home Internacional México detiene a mujer relacionada con asesinato de dos israelíes en 2019

México detiene a mujer relacionada con asesinato de dos israelíes en 2019

"Agentes de la policía de investigación de la fiscalía cumplimentaron una orden de cateo en la que aseguraron a Vanessa 'N', persona posiblemente relacionada con la muerte de dos personas de origen extranjero, ocurrida en julio de 2019", dijo la fiscalía en Twitter.

Autoridades mexicanas detuvieron a una mujer presuntamente implicada en el asesinato de dos hombres israelíes en julio de 2019, informó este viernes la fiscalía de Ciudad de México.

“Agentes de la policía de investigación de la fiscalía cumplimentaron una orden de cateo en la que aseguraron a Vanessa ‘N’, persona posiblemente relacionada con la muerte de dos personas de origen extranjero, ocurrida en julio de 2019”, dijo la fiscalía en Twitter.

Según la prensa local, las autoridades consideran a la mujer como autora intelectual de los homicidios.

El 24 de julio de 2019, dos israelíes que estarían ligados a bandas criminales internacionales fueron asesinados a balazos en una exclusiva plaza comercial de Ciudad de México.

Ese día se desencadenó una balacera cuando dos hombres dispararon al aire y contra patrullas de la policía al exterior del centro comercial. Minutos después, al interior de un restaurante, fueron ultimados los dos israelíes.

La embajada israelí identificó a los fallecidos como Alon Azulay, de 41 años, y Benjamín Yeshurun Sutchi, de 44, quienes, dijo, “ya contaban con antecedentes criminales en Israel como en México”.

La fiscalía local dijo en ese momento que las primeras indagatorias apuntaban a arreglos entre grupos criminales.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído