05 Diciembre 2021 08:12
Home Espectáculos Morrissey revela que no tiene discográfica para publicar nuevo disco: "Está disponible...

Morrissey revela que no tiene discográfica para publicar nuevo disco: “Está disponible al más alto o bajo postor”

El artista grabó el que será su siguiente trabajo, "Bonfire of Teenagers", que constará de 11 canciones, y para el que aún no hay una fecha de publicación estimada.

El cantante británico Morrissey terminó la realización de su nuevo álbum, aunque hasta ahora, según afirma, no encuentra una discográfica que lo vaya a publicar.

El artista grabó el que será su siguiente trabajo, “Bonfire of Teenagers”, que constará de 11 canciones, y para el que aún no hay una fecha de publicación estimada.

Morrisey señaló en su página web que el “peor año concluye con el mejor álbum” de su vida, y admitió que no ha hallado ninguna casa de discos que edite la placa. “Está disponible al más alto (o más bajo) postor”, remarcó.

En noviembre el compositor abandonó la que hasta entonces había sido su discográfica, BMG, explicando entonces que la firma “había nombrado a un nuevo ejecutivo que no quería otro álbum de Morrissey” y que en los planes de ese directivo no entraban los lanzamientos ni reediciones del músico.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído