01 Diciembre 2021 13:17
Home Nacional Mujer fallecida en motel de Talca: No hay detenidos ni resultados de...

Mujer fallecida en motel de Talca: No hay detenidos ni resultados de la autopsia

"No podemos confirmar nada todavía, más allá del cuerpo de una mujer encontrado por una mucama del motel. Estamos a la espera de la autopsia para realizar más diligencias y, hasta el momento, no hay órdenes de detención", dijo el fiscal Gonzalo Pino.

La Policía de Investigaciones (PDI) indagó en la noche del miércoles el hallazgo de una mujer de 29 años, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de una habitación del motel Ipanema, ubicado en el sector norte de Talca, Región del Maule, y hasta ahora no hay orden de detención vigente.

El cadáver fue hallado cerca de las 23:00 horas por una funcionaria del recinto, según informaron las autoridades.

“No podemos confirmar nada todavía, más allá del cuerpo de una mujer encontrado por una mucama del motel. Estamos a la espera de la autopsia para realizar más diligencias y, hasta el momento, no hay órdenes de detención”, dijo el fiscal Gonzalo Pino.

Luego del hallazgo, el teniente de Carabineros Michel Sepúlveda contó que “la mujer fue encontrada semidesnuda en la cama y no se descarta intervención de terceras personas”.

“La mujer de 29 años llegó con un hombre a pie, el que se fue también a pie, según el registro de las cámaras de seguridad”, indicó el uniformado.

Hasta ahora son varias las hipótesis que se manejan en este caso: no se hallaron signos de violencia en la habitación periciada, dentro del motel que se promociona como “un espacio discreto en el corazón de Talca”, con siete jacuzzis y 10 suites de hidromasaje.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído