04 Marzo 2021 12:27
Home Nacional Mujer fue víctima de portonazo en Ñuñoa y delincuentes intentaron raptarla

Mujer fue víctima de portonazo en Ñuñoa y delincuentes intentaron raptarla

El hecho ocurrió cuando la joven se trasladaba por la calle Los Alerces con su vehículo que había adquirido el sábado pasado. Mientras la mujer entraba al estacionamiento de su casa, un grupo de desconocidos que se movilizaba en otro auto la abordaron y la amenazaron con armas de fuego.

Una mujer fue víctima de un portonazo en la entrada de su casa en Ñuñoa y luego fue intimidada con armas de fuego.

Según publicó Radio Biobío, el hecho ocurrió cuando la joven se trasladaba por la calle Los Alerces con su vehículo que había adquirido el sábado pasado, por lo que este se encontraba sin placas patente.

Esto habría llamado la atención de los asaltantes, quienes la habrían seguido para sustraer el automóvil.

Mientras la mujer entraba al estacionamiento de su casa, un grupo de desconocidos que se movilizaba en otro auto la abordaron y la amenazaron con armas de fuego.

Los antisociales –de acuerdo a lo informado- la tomaron y obligaron a entrar en el otro auto, sin embargo, la familia de la víctima se dio cuenta del robo por lo que salió a auxiliarla.

Los asaltantes posteriormente huyeron del lugar. La mujer señaló que “los tres andaban con pistolas”.

El subcomisario de la Brigada de Robos de la PDI, Alejandro Delgado, afirmó que se están realizando las primeras diligencias, y también aseveró que el modus operandi de la banda les preocupa, consignó Biobío.

Se presume que serían jóvenes entre los 18 a 20 años. Fueron captados por las cámaras de seguridad las que serán periciadas.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído