27 Enero 2021 06:37
Home Nacional Mujer ordenó a su perro atacar a carabinero mientras realizaba arresto en...

Mujer ordenó a su perro atacar a carabinero mientras realizaba arresto en Limache

Efectivos policiales intentaban detener a un sujeto acusado de amenazar a transeúntes con un cuchillo, cuando una mujer intervino con su pastor alemán. El individuo logró escapar y aún se investiga su paradero.

En la población Orval de Limache en la región de Valparaíso, un grupo de carabineros fue atacado por familiares de un sujeto que iba a ser arrestado tras amenazar a transeúntes con un cuchillo.

Al momento de retener al hombre los efectivos fueron atacados con piedras y elementos contundentes, y una mujer de iniciales J.F.P.C ordenó a su perro pastor alemán morder a uno de ellos en sus piernas. Debido a esta situación de confusión, el individuo pudo escapar por los techos de las casas de la población, por lo que sólo se logró aprehender a la dueña del can.

Según precisa Cooperativa, cuando los uniformados “se llevaron a la mujer a la tercera comisaría de Limache, un grupo de seis personas llegó a la unidad policial para gritar e insultar a los policías exigiendo su liberación. Entre ellos estaba un menor de edad de iniciales G.E.B.P. quien amenazó de muerte a un cabo primero, por lo que también fue aprehendido”.

Carabineros continúa investigando el paradero del sujeto que escapó, mientras que la dueña del perro y el menor quedaron a disposición de la justicia.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído