28 Septiembre 2021 20:02
Home Tecnología Netflix sumará servicio de videojuegos originales por streaming

Netflix sumará servicio de videojuegos originales por streaming

En una carta dirigida a los accionistas, desde la compañía señalaron que ven los videojuegos "como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión a películas originales, animación y televisión".

Netflix confirmó este martes que sumará un servicio de videojuegos y que se incluirá en el costo de la suscripción mensual, en lugar de ser un complemento.

En una carta dirigida a los accionistas, autoridades del servicio señalaron que ven los videojuegos “como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión a películas originales, animación y televisión”.

“Esperamos un largo camino de aumento de la inversión y el crecimiento en todas nuestras categorías de contenido existentes, pero dado que estamos casi una década en nuestro impulso hacia la programación original, creemos que es el momento adecuado para aprender más sobre cómo nuestros miembros valoran los videojuegos“, indicó Netflix en un comunicado.

A su vez, desde la compañía precisaron que está en “las primeras etapas de una mayor expansión hacia los videojuegos, basándose en nuestros esfuerzos anteriores en torno a la interactividad”, recordando su película “Black Mirror Bandersnatch” de 2018.

Destacar que la plataforma contrató días atrás a Mike Verdu, un veterano de la industria de los videojuegos que ha trabajado para compañías como Electronic Arts (EA) y Zynga, para impulsar su planes de expansión hacia los nuevos mercados.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído