27 Octubre 2021 07:43
Home Nación Indiscreta “No esperaba que él hiciera eso”: La pena del Zafrada por drástica...

“No esperaba que él hiciera eso”: La pena del Zafrada por drástica decisión en “El Discípulo del Chef”

“Me encuentro feliz entre comillas, todavía triste por lo que pasó con Fabricio, y todo ese cuento. Pero contento”, dijo Víctor Díaz.

La inesperada renuncia de Fabricio en el capítulo del jueves en “El Discípulo del Chef” sigue dando que hablar, y ha sido todo un tema para Víctor Díaz, más conocido como el Zafrada.  

En el programa, el brasileño le dejó su lugar al Zafrada, quien había sido el elegido por Sergio Arola para abandonar el espacio de Chilevisión.

En su argumento, el bailarín afirmó: “Yo no me puedo quedar por un tema familiar. Yo tengo un compromiso por un tema de salud. Tengo que hacer un viaje y quisiera ceder mi lugar a Víctor para que él se quede. Yo no puedo más. Por tiempo, yo estoy con la cabeza en otro lado. No puedo llegar en los horarios que tengo que llegar, ya no puedo cumplir con el programa, entonces, les pido disculpas a mis compañeros. A la Kena, a todos. De verdad no puedo seguir”.

En esa línea, Víctor Díaz, sigue golpeado con la decisión de su amigo y afirmó: “Estoy triste por la partida de Fabricio, todavía no hay consuelo, no esperaba que él hiciera eso, la verdad es que todos teníamos otra imagen él”, contó, según consignó La Cuarta.

Y reveló: “le digo a la gente que no se deje guiar por eso (apariencia), porque es televisión. Lo pude conocer un poquito más acá, y puedo decir que es una excelente persona y es la raja. La verdad lo echo mucho de menos. Fabricio, hermano, te mando muchos saludos a ti y tu familia, espero que se encuentren muy bien, y a recuperarse. Le dedicó este triunfo a él, ojalá ganemos”, complementó.

“Me encuentro feliz entre comillas, todavía triste por lo que pasó con Fabricio, y todo ese cuento. Pero contento”, aclaró posteriormente.

En tanto, los demás participantes notaron que estaba bajoneado a las grabaciones. “En el caso de Víctor, siento que hoy llegó con más pena, más calladito”, contó Kenita Larraín, compañera en su equipo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído