29 Octubre 2020 04:30
Home Nacional No se detiene violencia en Provincia de Arauco: Otros dos atentados incendiarios

No se detiene violencia en Provincia de Arauco: Otros dos atentados incendiarios

Uno de los nuevos ataques se registró en Cañete, específicamente en el sector de Cayucupil, donde desconocidos quemaron al menos tres camiones y una grúa, para luego darse a la fuga. No se registraron lesionados.

La violencia no se detiene en la Provincia de Arauco, Región del Biobío, donde este miércoles en la madrugada se registraron otros dos atentados incendiarios, a menos de 24 horas de los hechos que le costaron la vida al joven Moisés Orellana Pavez en Cañete.

Uno de los nuevos ataques se registró en esa misma comuna, específicamente en el sector de Cayucupil, donde desconocidos quemaron al menos tres camiones y una grúa, para luego darse a la fuga. No se registraron lesionados.

El segundo atentado se produjo en la comuna de Contulmo, sector de Paillahue, donde encapuchados quemaron dos cabañas que resultaron completamente destruidas por el fuego. En este hecho tampoco hubo lesionados.

En ambas acciones se encontraron panfletos alusivos a la libertad de los presos mapuches. La policía realizó amplios operativos para detener a los autores de los ataques, pero sin resultados positivos.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído